Cambios, devoluciones y reembolsos

Condiciones para realizar un cambio o devolución

Tienes 30 días desde la fecha de envío de tu pedido para gestionar cambios o devoluciones.

Los artículos deben estar en su estado original, sin signos de uso y conserve todas las etiquetas, es decir, en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Las tarjetas regalo no se pueden cambiar ni devolver.

 

Costos de envío en cambios y devoluciones

Tu primer cambio o devolución es gratuito. Anáfora cubrirá los costos de envío.

Si necesitas un cambio adicional después del primero, o si decides hacer una devolución tras haber realizado un cambio, deberás cubrir los costos de envío correspondientes.

Costos del envío no son reembolsables.

 

Cómo cambiar o devolver productos

Genera una solicitud de devolución en el apartado de Devoluciones con tu número de orden, la información del pedido y los artículos que deseas cambiar o devolver.

Si solicitas un cambio de talla, indica la nueva talla que necesitas.

En el caso de devoluciones, te pedimos que indiques el motivo. Esta información es importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.

Revisaremos tu solicitud y, una vez aprobada, recibirás una guía de devolución en tu correo que deberás imprimir, pegar en tu paquete y llevar a la paquetería correspondiente.

Una vez que hayamos recibido y evaluado el estado del producto, en el caso de cambios, enviaremos el nuevo producto en 3-5 días hábiles. Para devoluciones, procesaremos tu reembolso al siguiente día hábil.


Estado de un cambio o devolución

Puedes realizar el seguimiento de tu cambio o devolución, utilizando el enlace que aparece en los correos que te enviamos sobre el mismo.

También te notificaremos por correo cada actualización para que puedas hacer el seguimiento de forma fácil. 

 

Reembolsos de una devolución

Cuando realices una devolución de una compra, recibirás el reembolso de tu pedido en la misma forma de pago que utilizaste.

Una vez que hayamos recibido y evaluado el estado del producto devuelto, procesaremos tu reembolso al siguiente día hábil y te notificaremos por correo la confirmación.

El plazo máximo estimado para recibir el importe del reembolso en tu método de pago es de 14 días, dependiendo de tu banco. Si el reembolso no se ha reflejado, te recomendamos comunicarte con tu banco. Puedes utilizar la confirmación del reembolso con tu entidad bancaria para agilizar el proceso.

 

Esta página puede modificarse, te recomendamos la revises con cierta periodicidad.

Esta página fue modificada por última vez el 19 de diciembre de 2024.

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos a soporte@anafora.mx