Envíos

Cobertura de Envíos

Actualmente, solo realizamos envíos dentro de la República Mexicana. Si tu dirección de entrega presenta alguna restricción, te lo informaremos durante el proceso de compra.

Métodos de envío, plazos y costos 

Las opciones de envío pueden variar según la dirección de entrega, la hora en que realices tu pedido y la disponibilidad de los artículos. Durante el proceso de compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el coste y la fecha estimada de entrega.

Zona de entrega Plazo de entrega estimado Costo
CDMX y Área metropolitana Entrega al día siguiente Gratis
Resto de la república mexicana Entrega de 3-5 días Gratis
Durante periodos de rebajas o promociones, el tiempo de entrega puede ser mayor. 

Es importante que la dirección de envío esté dentro del mismo mercado o región en la que realizaste la compra. No se aceptan envíos a bases militares ni apartados de correos.

 

Modificar la dirección de entrega de mi pedido

Si tu pedido está en estado Confirmado, puedes cambiar la dirección de entrega. Escríbenos a soporte@anafora.mx con:

  1. Tu número de pedido.
  2. La dirección actual.
  3. La nueva dirección.

Para conocer el estado de tu pedido, consulta la sección Estado de mi pedido.

 

Rastrea tu pedido

Al hacer el pedido, podrás ver la fecha de entrega estimada. Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu cuenta en el apartado de Pedidos. Si no tienes una cuenta, utiliza el enlace que aparece en los correos que te enviamos sobre tu pedido.

También recibirás notificaciones por email para que puedas hacer el seguimiento de forma fácil. No pierdas de vista nuestras comunicaciones.

Esta página puede modificarse, te recomendamos la revises con cierta periodicidad.

Esta página fue modificada por última vez el 19 de diciembre de 2024.

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos a soporte@anafora.mx