Mis compras

Problemas con mi pedido

Trabajamos continuamente para que recibas tu pedido a tiempo y en perfectas condiciones. Si surge algún problema o incidencia, contáctanos en soporte@anafora.mx. Estaremos encantados de revisar tu caso y ayudarte a solucionarlo.

 

Estado de mi pedido

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu cuenta en el apartado de Pedidos. Si no tienes una cuenta, utiliza el enlace que aparece en los correos que te enviamos sobre tu pedido.

Los posibles estados de tu pedido son:

 Estado Descripción
Confirmado El pedido se realizó con éxito pero aún no ha sido enviado. En este estado aún puedes modificar la dirección de entrega o cancelar el pedido.
En camino El pedido ha sido preparado y está en tránsito.
Enviado al destinatario El pedido llegó a la zona de entrega y pronto será entregado.
Entregado El pedido ya fue entregado.
Intento de entrega La empresa de transporte intentó realizar la entrega pero no tuvo éxito.

 

Cancelar mi pedido

Puedes cancelar tu pedido siempre que esté en estado Confirmado. Para solicitar la cancelación, envíanos un correo a soporte@anafora.mx con tu número de pedido. 

Para conocer el estado de tu pedido, consulta la sección Estado de mi pedido.

Solo podemos cancelar pedidos que aún no hayan sido enviados. Si el pedido ya fue enviado, una vez que recibas el pedido puedes solicitar un cambio o una devolución

Modificar la dirección de facturación de mi pedido

No es posible modificar la dirección de facturación de un pedido.

 

Modificar los artículos de mi pedido

No es posible eliminar o modificar los artículos una vez finalizada la compra. Si lo deseas, una vez que recibas el pedido puedes solicitar un cambio o una devolución

Esta página puede modificarse, te recomendamos la revises con cierta periodicidad.

Esta página fue modificada por última vez el 19 de diciembre de 2024.

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Escríbenos a soporte@anafora.mx